Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Damià: "Pronto se verán diferencias"

  • El lateral catalán confía en el nuevo método que está mostrando el nuevo entrenador Javi Gracia, del que ha valorado su manera de "transmitir el mensaje"

Damià, en la sala de prensa de El Sadar
Damià, en la sala de prensa de El Sadar
SAN MARTÍN
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Actualizada 07/09/2013 a las 12:58
Damià se ha mostrado ilusionado con el método que está mostrando el nuevo entrenador Javi Gracia en sus primeros entrenamientos con Osasuna. Así lo ha manifestado en la rueda de prensa que ha concedido en El Sadar después del entrenamiento de este sábado.

El catalán ha descrito cómo están siendo las primeras sesiones de Gracia: "Estamos trabajando, sobre todo, a nivel táctivo, tanto individual como colectivo. Tiene mucho conocimiento y sabe cómo transmitir el mensaje. Pronto se verán diferencias. El mister tiene un perfil que nos puede venir muy bien".

Preguntado más concretamente por esas diferencias que cree que habrá, Damià ha especificado que será "a nivel defensivo. El equipo no estará tan dividido".

El lateral ha destacado una frase de Javi Gracia el día que se presentó en el vestuario: "Cuando se presentó, transmitió su ilusión por llegar a una buena meta y yo me quedé con su frase: 'No os conozco a la mayoría, pero es como si os conociera'. Supongo que es por ser de la tierra y seguir al equipo. Ha visto partidos, sabe dónde hemos cojeado y eso habla muy bien de su profesionalidad".

Damiá espera que en el próximo partido ya se vean los primeros cambios: "Yo espero que sí. Internamente hay un cambio grande".

En cualquier caso, no ha querido olvidarse del anterior técnico, José Luis Mendilibar: "Los cambios son duros. Le teníamos muchísimo aprecio a Toni y a Mendi y ojalá hubieran seguido".

"YO VERGÜENZA NO SENTÍ"

Cuestionado sobre cómo vio el último partido de Osasuna ante el Villarreal y si entendía las palabras del presidente Miguel Archanco, que confesaba haber sentido "vergüenza" en el palco, Damiá ha respondido: "Yo estaba en el banquillo y vergüenza no sentí. Si que sentía preocupación porque veía que no salían las cosas. Hubo diez minutos antes del descanso en donde el equipo se derrumbó. Estábamos rotos".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE