Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA | PATXI PUÑAL

"En el vestuario no hizo demasiada gracia la frase de Archanco"

  • El capitán, que cumple este viernes 38 años, afirmó que la frase de Archanco no fue "demasiado afortunada" y ha indicado que la despedida de Mendilibar fue "la más emotiva" de las que ha vivido

María Cardero, del departamento de prensa de Osasuna, entregó una original tarta de frutas a Patxi Puñal por su 38º cumpleaños
María Cardero, del departamento de prensa de Osasuna, entregó una original tarta de frutas a Patxi Puñal por su 38º cumpleaños
SAN MARTÍN
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Actualizada 06/09/2013 a las 13:00
Patxi Puñal compareció este viernes en la sala de prensa de El Sadar para comentar los últimos acontecimientos que han sacudido la actualidad de Osasuna. El capitán de Osasuna cumple este viernes 38 años, y el departamento de prensa del club le ha obsequiado con una tarta de frutas muy original.

En primer lugar, Puñal ha comentado el cambio de entrenador con tan sólo tres jornadas disputadas. "Cuando arranca la temporada, lo haces con la ilusión de que todo salga bien. Nadie pensaba que en la tercera jornada íbamos a estar así. Nos hubiera gustado salir adelante con Mendi, pero no ha podido ser. El fútbol es así", ha indicado antes de puntualizar que no es trabajo de la plantilla decir "si la directiva se ha precipitado o no".

El capitán, en cualquier caso, ha querido mirar hacia el futuro: "Se ha terminado una etapa y ahora empieza otra con Javi, que ha venido con muchas ganas de trabajar y con las ideas muy claras. Creo que nos va a ir muy bien con Javi".

UNA DESPEDIDA MUY EMOTIVA DE MENDILIBAR

Puñal también ha comentado cómo fue la despedida del vestuario con Mendilibar: "Ha sido la despedida más emotiva que ha habido en el vestuario. Era casi un mar de lágrimas. Fue una lástima. Nos hubiera gustado que hubiese sido al final de la temporada. Con otros entrenadores también ha sido emotivo, pero Mendi ha sido de los que más ha llegado, de los que más huella han dejado y de los más cercanos".

DESTACA AL NUEVO ENTRENADOR

Puñal ha valorado al reciente nuevo entrenador: "Destaco la seguridad de sus palabras, pese a su tono tranquilo. Ha empezado por el principio y está incidiendo en el trabajo defensivo. Él ha analizado nuestros problemas y ha visto que nos están haciendo daño con poco".

El futbolista de Osasuna ha recordado que coincidió con Javi Gracia como rival y ha destacado de él que era "un jugador serio, elegante, que iba bien por arriba, y que aunque nunca era un 10 en todo, era un jugador fiable".

LAS DECLARACIONES DE ARCHANCO

Preguntado por cómo habían sentado en el seno del vestuario las declaraciones del presidente Miguel Archanco, que dijo que "había sentido vergüenza" en el último partido ante el Villarreal, Puñal ha reconocido que la frase hizo daño entre los jugadores: "Pasamos un mal día. El presidente lo expresó así y en el vestuario no nos hizo demasiada gracia. No fue una frase demasiado afortunada".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE