Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TAJONAR

Javi Gracia: "Quiero que la afición vibre con el equipo"

  • El nuevo técnico rojillo fue presentado el jueves por la mañana por el presidente de Osasuna, Miguel Archanco

Presentación de Javi Gracia

Javi Gracia fue presentado el jueves 5 de septiembre de 2013 como nuevo entrenador de Osasuna.

Álvaro Bretón
Javi Gracia, entrenador de Osasuna

Javi Gracia, entrenador de Osasuna

SAN MARTÍN
15
Actualizada 06/09/2013 a las 09:38
  • DN.ES. PAMPLONA
El nuevo técnico rojillo, Javi Gracia, fue presentado el jueves por la mañana como nuevo entrenador de Osasuna.

Gracia reconoció sentirse muy afortunado por entrenar a Osasuna en Primera. "Vuelvo a casa y estoy orgulloso de entrenar al equipo de mi tierra. Estoy muy agradecido por esta oportunidad. Sé la responsabilidad que tengo y así lo asumo. Vengo con mucha ilusión", comenzó diciendo en su intervención.

El técnico pamplonés se ve capaz de revertir la mala situación del equipo, que ha perdido los tres primeros partidos de Liga: "Creo que el equipo está por debajo de sus posibilidades. Confío en la mejora de su rendimiento a base de trabajo. Confío en los jugadores que tengo y esa va a ser la base de mi trabajo. Intentaremos ser un equipo equilibrado".

Gracia recalcó en todo momento que tenía mucho respeto por el trabajo realizado por José Luis Mendilibar y que las posibles soluciones deportivas que pudira plantear no son críticas a la labor del anterior entrenador y ha incidido en la búsqueda del "equilibrio". "Tenemos que ser valientes y agresivos para atacar y para defender".

Previamente, Gracia se estrenó como entrenador en la sesión de trabajo que tuvo lugar en Tajonar.  "En mi primer día de trabajo me he sentido muy agusto", reconoció el pamplonés de 42 años. Además, encontró buena actitud en sus nuevos jugadores: "Tenemos que sacar rendimiento de nuestras virtudes. Veo mucha predisposición para hacer las cosas bien".

Por último, el nuevo entrenador de Osasuna mandó un mensaje de optimismo a los aficionados: "Quiero que la afición vibre con el equipo".

Gracia varió el plan de trabajo para esta semana y media que queda antes del próximo partido de Liga, que se celebrará el domingo 15 de septiembre a las 17 horas en Getafe.

El entrenador pamplonés tan sólo dará a sus jugadores un día de descanso hasta esa fecha. Será este domingo 8 de septiembre. Además, habrá doble sesión de trabajo, por la mañana y por la tarde, el viernes 6, el lunes 9 y el martes 10.
Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra