Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Intensidad y diálogo en el primer entrenamiento de Javi Gracia

  • Más largo de lo que acostumbraba Mendilibar, el primer entrenamiento del nuevo técnico tuvo mucha expectación en las gradas de Tajonar

Javi Gracia se estrenó este jueves 5 de septiembre como entrenador de Osasuna en Tajonar
Javi Gracia se dirige a sus jugadores durante un momento de su primer entrenamiento en Tajonar
SAN MARTÍN
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 05/09/2013 a las 14:20
Javi Gracia realizó este jueves su primer entrenamiento como entrenador de Osasuna en Tajonar. Con la presencia de alrededor de 200 personas que siguieron la sesión con mucho interés, el técnico pamplonés preparó un entrenamiento intenso en el que tuvieron mucha importancia los ejercicios de presión defensiva.

Con cerca de dos horas de trabajo, la sesión resultó un poco más larga de lo que acostumbraba Mendilibar, y tanto a Javi Gracia como a sus ayudante, entre ellos el nuevo preparador físico Juan Solla, se les ha visto muy activos en todo momento.

No han estado presentes en el entrenamiento los jugadores internacionales Raoul Loé, Ariel Núñez y 'Gato' Silva. Además, Armenteros y Marc Bertrán se han ejercitado a parte. Tanto estos últimos como Lolo, que se ha entrenado con normalidad, siguen siendo duda para el próximo partido ante el Getafe, que se jugará el domingo 15 de septiembre.

Quienes si estuvieron siguiendo el entrenamiento muy atentamente fueron el presidente Miguel Archanco y los directivos José Manuel Purroy y Txuma Peralta.

Osasuna volverá a entrenarse este viernes en doble sesión, a las 10.00 y a las 16.00 horas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE