Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

YA ES OFICIAL

Javi Gracia ya es el nuevo entrenador de Osasuna

  • Osasuna ha confirmado la contratación para dos años del técnico pamplonés, que será presentado este jueves después del entrenamiento en Tajonar

Miguel Archanco y Javi Gracia, tras la firma del contrato
Miguel Archanco y Javi Gracia, tras la firma del contrato
C.A.Osasuna
  • DN.Es. Pamplona
Actualizada 04/09/2013 a las 17:27
Osasuna ha confirmado este miércoles por la tarde la contratación de Javi Gracia como nuevo entrenador del equipo.

El técnico navarro será el entrenador del conjunto rojillo, junto al preparador físico, Juan Solla para las dos próximas temporadas.

Javier Gracia se hará cargo del entrenamiento de este jueves, a partir de las 10:00 horas. Posteriormente será presentado en las instalaciones de Tajonar. En este acto estará acompañado por el presidente Miguel Archanco.

Gracia (1 de mayo de 1970), que en su época de jugador militó en las filas de Villarreal, Real Valladolid y Real Sociedad, comenzó su carrera de entrenador en el Córdoba, en la temporada 2005/2006 y, tras su paso por Pontevedra, Cádiz, Villarreal B y Olympiakos Volos y PAE Kerkyra en Grecia, aterrizó en el banquillo del Almería la pasada campaña. Bajo su batuta, el equipo andaluz retornó este año a Primera División. Sin embargo, por diferencias con la directiva y el nuevo proyecto, el navarro no renovó su contrato.

Hasta hoy, Javi Gracia estaba sin equipo, aunque había seguido de cerca las evoluciones de Osasuna, ya que ha presenciado los últimos partidos del equipo rojillo esta temporada.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE