Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Archanco: "Buscamos un entrenador joven"

  • El mandatario 'rojillo' confirmó que tiene "cuatro entrenadores en cartera", y que uno de ellos es el navarro Javi Gracia

  • Europa Press/Efe. Pamplona
Actualizada 03/09/2013 a las 20:44
El presidente de Osasuna, Miguel Archanco, recalcó en la rueda de prensa en la que anunció la destitución de José Luis Mendilibar que buscan como sustituto a un "entrenador joven".

Si bien se está hablando en los medios del fichaje del entrenador navarro Javi Gracia, por respeto a Mendilibar todavía no se ha contactado "absolutamente con nadie". 


Ahora, mientras se acelera para la contratación de un nuevo técnico, será Alfredo Sánchez, segundo entrenador, el que se encargue de los entrenamientos. El mandatario 'rojillo' confirmó que tiene "cuatro entrenadores en cartera" para relevar a Mendilibar y que uno de ellos es el mencionado
Javi Gracia"El perfil es que sea un entrenador joven y que esté comprometido con que juegue gente joven", advirtió. 

"Creo que con la actual plantilla y con el nuevo entrenador se puede revertir la situación. Tenemos una plantilla competitiva en la Primera División y la ilusión no se puede perder; la ilusión tiene que estar siempre viva, siempre fuerte en el corazón y en la cabeza, aunque se tengan que tomar decisiones difíciles, siempre se toman en virtud de la necesidad y en conciencia. Si llueve, siempre escampa y sale sol", sentenció Archanco.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE