Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Martín González responde a Archanco en una carta de despedida

  • El exdirector deportivo de Osasuna se ha despedido con una carta en la que matiza varios asuntos como su marcha, la continuidad de Arribas y Andrés Fernández o la situación del Promesas

Ángel Martín González posa para esta entrevista junto a uno de los campos de hierba de Tajonar, la pasada semana.
Ángel Martín González, exdirector deportivo de Osasuna
Javier Sesma
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Actualizada 02/09/2013 a las 20:33
Ángel Martín González, exdirector deportivo de Osasuna, ha hecho pública una carta en la que se despide de Osasuna y responde a las "acusaciones" que según sus palabras ha vertido Miguel Archanco, presidente del club, en las últimas semanas.

Entre las puntualizaciones que Martín González deja claras en su carta es que no sale del club "por mutuo acuerdo". Además, explica las situaciones vividas este verano con Arribas y Andrés Fernández y niega que el "Promesas cueste 600.000 euros menos que la temporada anterior".

Martín González aprovecha la misiva para agradecer el apoyo recibido en sus dos etapas en el club, tanto de jugador como de técnico y director deportivo, y matiza también cómo fue su salida, aplazada tras presentar la dimisión y llevada a cabo cuando tenía intención de estar trabajando en el club durante toda la actual temporada.

Pese a todo, al final de la misiva desea lo mejor al presidente y a la junta directiva.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE