Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA | EL RIVAL

Marcelino: "Este tipo de partidos hace feliz a un entrenador"

  • El entrenador del Villarreal felicitó a sus jugadores por el encuentro de El Sadar

Marcelino dirige a sus jugadores desde el banquillo
Marcelino dirige a sus jugadores desde el banquillo
EFE
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 01/09/2013 a las 01:36
El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, felicitó a sus futbolistas por el partido desplegado en El Sadar ante Osasuna al subrayar que este tipo de actuaciones hacen felices a los entrenadores.

"Felicito a los futbolistas porque con este tipo de partidos te hacen felices y disfrutar al cuerpo técnico, que a veces tanto sufrimos", afirmó.

El técnico asturiano destacó el partido realizado por su equipo: "El primer tiempo ha sido buenísimo, basado en el colectivo: defensiva y ofensivamente, con juego combinativo y una contra extraordinaria", destacó.

Marcelino negó que Osasuna fuera un rival débil: "Cuando jugamos con precisión y velocidad, con dinamismo y apoyos... Hemos sido nosotros los que hemos hecho un buen partido y para nada creo que el rival haya sido flojo".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE