Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA

La directiva estudiará este martes la continuidad de Mendilibar

  • Existía la posibilidad de que la reunión se adelantara a este lunes, pero si no hay novedades, será el martes a las 12.00 horas

José Luis Mendilibar, entrenador de Osasuna, durante el entrenamiento de este domingo en Tajonar

José Luis Mendilibar, entrenador de Osasuna, durante el entrenamiento de este domingo en Tajonar

SAN MARTÍN
26
01/09/2013 a las 12:20
  • Álvaro Bretón. Tajonar
La junta directiva de Osasuna se reunirá este martes a las 12.00 horas para tratar, entre otros asuntos, el futuro de José Luis Mendilibar. Se trata de una reunión habitual que acontece cada semana en el estadio de El Sadar, aunque dada la delicada situación del equipo tras los tres primeros partidos de liga, tendrá como punto fuerte la situación del entrenador rojillo.

Este mismo lunes se comentaba la posibilidad de que la reunión se adelantara 24 horas, pero finalmente fuentes del club rojillo confirmaron a este medio que no se iba a realizar ningún encuentro en las oficinas. Así se pudo atestiguar al comprobar que en el estadio de El Sadar destacaba la presencia de varios medios de comunicación a las 18.00 horas, pero responsables de la entidad rojilla desmintieron que se fuese a celebrar la reunión de la directiva un día antes.

Tras la derrota de este sábado ante el Villarreal, la junta tuvo una primera reunión improvisada en El Sadar, tras la que el presidente Miguel Archanco ratificó, aunque sin mucha contundencia, a Mendilibar.

En principio, la idea es darle al técnico un margen hasta el siguiente partido en Getafe, aunque habrá que esperar a este martes por si hay novedades. Tras la reunión, habrá que esperar para saber si la junta ratifica al técnico o, por el contrario, le destituye.
Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra