Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Un hombre cuestionado durante todo el verano

  • Mendilibar llegó a Osasuna el 14 de febrero de 2011, en este tiempo ha dirigido 94 partidos a los rojillos, con 31 victorias

  • SANTIAGO ZUZA/LUIS GUINEA. PAMPLONA
Actualizada 01/09/2013 a las 02:59
La continuidad de José Luis Mendilibar en Osasuna ha estado en la picota antes del 0-3 de ayer frente al Villarreal. Es un tema que se arrastra desde el final de la temporada pasada y durante todo el verano. Lo único que frenó la marcha del técnico es el elevado coste que tendría romper su contrato con el club rojillo.

Mendilíbar llegó a Osasuna el 14 de febrero de 2011. Desde entonces, el conjunto rojillo ha disputado 94 partidos a las órdenes del técnico de Zaldibar con un balance de 31 victorias y 25 empates y con la de ayer 38 derrotas. En su primera campaña Mendilibar consiguió que el equipo terminase el novena posición de la tabla, en 2011-12 los rojillos fueron séptimos y en la 2012-13 se salvaron en la penúltima jornada.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE