Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Armenteros, Cejudo y De las Cuevas entran en la convocatoria

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 30/08/2013 a las 13:14
El argentino Emiliano Armenteros, el cordobés Álvaro Cejudo y el alicantino Miguel De las Cuevas han entrado en la lista de 19 jugadores convocados de Osasuna para el partido de mañana contra el Villarreal en El Sadar al recuperarse de sus respectivas lesiones.

Armenteros, que estaba prácticamente descartado ayer tras no entrenarse dos días por una sobrecarga en el aductor derecho, se ha ejercitado hoy en las instalaciones de Tajonar y, finalmente, ha entrado en la convocatoria del técnico, José Luis Mendilibar.

También lo han hecho Cejudo y De las Cuevas como se preveía, por lo que Mendilibar recupera a estos dos jugadores que fueron bajas ante el Athletic en Anoeta por diversos problemas físicos.

De esta forma, se quedan como bajas para el partido de mañana Marc Bertrán, lesionado en Anoeta, Manuel Ortiz "Lolo", Juan Francisco Martínez "Nino" y Miguel Flaño, mientras que el único descarte por decisión técnica es Eneko Satrústegui, quien todavía no está al cien por cien tras recibir esta semana el alta médica de la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de febrero.

La lista de 19 convocados está formada por los porteros Andrés Fernández y Asier Riesgo, los defensas Oier, Loties, Arribas, Joan Oriol, Damià y Echaide, los centrocampistas Puñal, Silva, Sisi, De las Cuevas, Armenteros, Roberto Torres, Raoul Loé y Cejudo, y los delanteros Oriol Riera, Manu Onwu y Ariel Núñez.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE