Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Lacturale invita a los aficionados a participar en el póster de Osasuna

  • dn.es. pamplona
Actualizada 29/08/2013 a las 14:19
Osasuna y Lacturale invitan a todos los aficionados rojillos a participar en la sesión de fotos que se realizará este sábado, dos horas antes del encuentro entre Osasuna y el Villarreal, para montar el póster que Lacturale realizará con Osasuna y con los 200 aficionados que acudan. Cada aficionado posará de forma individual con la camiseta del equipo y un producto Lacturale, que se facilitará en el stand de Lacturale. Dentro de la campaña que Lacturale puso en marcha la temporada pasada denominada “¡Juntos, adelante todos!- Elkarrekin, aurrera denak!, Lacturale pretende realizar un póster exclusivo en el que se trasmita la importancia de la unión de equipo, afición y patrocinadores para lograr sus objetivos.

Una vez montado, el póster se podrá conseguir con productos Lacturale y/o a través de varias acciones que realizará Lacturale con Osasuna y su Fundación a lo largo de la temporada que ya ha comenzado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE