Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-VILLARREAL (SÁBADO 23 HORAS)

Armenteros, duda para el partido del sábado ante el Villarreal

  • El argentino sufre una sobrecarga. Por contra, Satrústegui ha recibido el alta médica y Cejudo y De las Cuevas podrían recuperarse para el sábado

De las Cuevas se marcha de Maikel Mesa durante el entrenamiento de este miércoles. El centrocampista de Alicante podría llegar al partido de este sábado ante el Villarreal
De las Cuevas se marcha de Maikel Mesa durante el entrenamiento de este miércoles. El centrocampista de Alicante podría llegar al partido de este sábado ante el Villarreal
SAN MARTÍN
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 28/08/2013 a las 12:35
El parte médico de Osasuna sigue acogiendo jugadores. Este miércoles se ha conocido que Emiliano Armenteros sufre una sobrecarga en el abductor derecho y es duda para el partido del próximo sábado ante el Villarreal.

Junto al futbolista argentino, tampoco tienen garantizada su presencia en este partido Cejudo y De las Cuevas. En el entrenamiento de este miércoles, ambos han realizado un entrenamiento parcial, pero el doctor ha comentado que podrían llegar, aunque aún no es definitivo.

Al menos, se ha conocido que Eneko Satrústegui ya ha recibido el alta médica, con lo que está a plena disposición de Mendilibar por si el entrenador rojillo estima oportuno convocarlo.

Además, Lolo también se ha entrenado parcialmente con el equipo con lo que el futbolista ya encara la parte final de su recuperación.

Ante esta situación, con jugadores lesionados y tocados, Mendilibar ha vuelto a llamar para entrenar a los jugadores del Promesas Ander Cantero, Unai García, Maikel Mesa y Yoel Sola.

Este jueves, la plantilla entrenará a puerta cerrada en el estadio El Sadar.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE