Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Marc Bertrán, la séptima baja

  • El lateral de Osasuna es baja segura para el partido del próximo sábado ante el Villarreal

.
Marc Bertrán y Muniain, durante el partido entre Osasuna y Athletic
AGENCIAS
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 27/08/2013 a las 11:57
La plantilla de Osasuna ha regresado este martes a los entrenamientos en la primera de las dos sesiones programadas por Mendilibar. En el entrenamiento no ha participado Marc Bertrán, que está lesionado y se perderá seguro el partido del próximo sábado ante el Villarreal.

El jugador catalán padece una elongación e el bíceps femoral de la pierna izquierda y deberá permanecer en reposo deportivo durante al menos una semana.

Se trata de la séptima baja actual de Osasuna, que ya tiene lesionados a Lolo, Nino, Satrústegui, Miguel Flaño, Cejudo y De las Cuevas. Sobre estos dos últimos jugadores, según los servicios médicos de Osasuna, aún es pronto para poder determinar si podrán llegar al partido del sábado, aunque Cejudo tiene más posibilidades de poder estar. Además, Satrústegui está cerca de recibir el alta médica.

Por otra parte, Mendilibar ha dado descanso este martes a Puñal y Arribas, aunque el central sí que se ejercitará por la tarde en Tajonar. En cambio, ha vuelto a llamar del Promesa a Unai García, Yoel Sola y Maikel Mesa.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE