Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA | PARTICIPACIÓN

Roberto Torres, mejor jugador en Anoeta para la afición

Roberto Torres
Roberto Torres
ARCHIVO
  • dn.es. pamplona
Actualizada 27/08/2013 a las 09:24
Roberto Torres no fue titular en Anoeta contra el Athletic Club, pero su actuación durante los 25 minutos que estuvo en el campo ha convencido al 41% de los participantes en la encuesta de diariodenavarra.es para votarle como mejor jugador rojillo en este choque.

El mediapunta navarro saltó al campo en sustitución del paraguayo Ariel Núñez en el minuto 65, solo tres después de Óscar de Marcos lograra el segundo gol del Athletic, que ponía muy cuesta arriba el partido. Y anque Osasuna no logró recortar diferencias en este tramo final, el pamplonés dejó detalles de calidad canalizando el juego ofensivo de los de Mendilibar.

El segundo jugador más valorado, con el 17% de los votos, ha sido el central francés Jordan Lotiés. El ex del Nancy destacó sobre todo a la hora de sacar jugado el balón, pero acusó una cierta falta de velocidad en algunas acciones.

En tercera posición ha quedado el capitán, Patxi Puñal, con el 7% de los votos.

Clasificación 2ª jornada:
1-Roberto Torres (41%)
2-Loties (17%)
3-Puñal (7%)
4- Sisi (7%)
5- Armenteros (5%)

Clasificación general:
1- Andrés Fernández (1)
1- Roberto Torres (1)


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE