Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA | EL RIVAL

Valverde: "Vamos a disfrutar de estos 6 puntos, pero hay cosas que mejorar"

  • El técnico del Athletic reconoció que Osasuna les había metido "demasiado atrás en el primer tiempo"

Ernesto Valverde, durante el partido entre Athletic y Osasuna
Ernesto Valverde, durante el partido entre Athletic y Osasuna
Efe
  • Efe. San Sebastián
Actualizada 24/08/2013 a las 00:36
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha confesado sentirse "contento" después de haber logrado la segunda victoria consecutiva de la temporada frente a Osasuna y ha dicho que ahora es momento de "disfrutar de estos seis puntos", aunque ha admitido que "hay cosas que mejorar".

"Hemos sufrido, pero sabemos que nadie regala nada. Ha sido un partido bastante duro. Lo mejor ha sido el ambiente, extraordinario, y el buen resultado. Hay muchas cosas que mejorar", ha incidido el técnico, quien ha reconocido que Osasuna les ha "metido demasiado atrás en el primer tiempo".

"En momentos del primer tiempo hemos estado persiguiéndoles, aunque ellos arriesgaban mucho y estábamos a un paso de hacer un buen pase y dejar a un jugador delante del portero, como ha pasado dos o tres veces en el segundo tiempo", ha recordado.

Valverde, además, ha destacado la labor de los debutantes Iago Herrerín y Enric Saborit, que se han estrenado hoy en Primera División con una "papeleta difícil" ante un rival "que venía con mucha necesidad".

"Saborit ha empezado nervioso y ha ido de menos a más y Herrerín nos ha ayudado mucho. Han estado bien en líneas generales y les he felicitado, como a todos, después de un partido complicado", ha destacado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE