Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA | EL ENTRENADOR

Mendilibar: "No nos falta gol, sino hambre de gol"

José Luis Mendilibar, durante el partido de la segunda jornada de la Liga BBVA ante el Athletic de Bilbao
José Luis Mendilibar, durante el partido de la segunda jornada de la Liga BBVA ante el Athletic de Bilbao
EFE
  • efe. san sebastián
Actualizada 24/08/2013 a las 00:44
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha acabado satisfecho con el juego de su equipo a pesar de la derrota encajada frente al Athletic en Anoeta (2-0), aunque ha lamentado que su equipo le haya faltado "hambre de gol". 

"No es que no tengamos gol, sino hambre de gol. El juego ha sido bueno en intensidad y le hemos hecho correr al contrario, pero nos ha faltado amor propio para terminar reventados en el área entrando al remate", ha subrayado el técnico vizcaíno.

Mendilibar se ha quejado también de que el 1-0 que han recibido hoy ha sido "igual" que el primer tanto que les marcó hace una semana el Granada, "una jugada por la banda derecha en la que el lateral es sobrepasado con facilidad".

"Eso lo tenemos que solucionar y también no tener prisas para hacer el empate. No puede ser que faltando quince o veinte minutos nos pillen sin nadie defendiendo. No podemos dejar tan abandonada la zona defensiva. De todas formar, en general el partido ha sido bueno a pesar de un resultado tan malo", ha incidido Mendilibar.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE