Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA

Ariel Núñez: "Con trabajo lo sacamos adelante"

Joan Oriol, Ariel Núñez y Oriol Riera

Joan Oriol, Ariel Núñez y Oriol Riera

EFE
0
Actualizada 25/08/2013 a las 19:04
  • efe. pamplona
El jugador paraguayo de Osasuna Ariel Núñez ha comentado este sábado, tras la segunda derrota cosechada por los rojillos, que "la liga acaba de comenzar" y se ha mostrado confiado en que con el transcurrir de los partidos irán mejorando y "con trabajo" su equipo saldrá adelante.

En su primera intervención ante los periodistas, Ariel Núñez ha hecho un balance de las dos primeras jornadas del campeonato liguero y ha asegurado que están "tranquilos", según informa el club en su web.

"La confianza que nos da el mister es muy importante para nosotros. La liga acaba de comenzar y, con el transcurrir de los partidos, iremos mejorando y trataremos de conseguir los puntos que nos hacen falta. Las críticas siempre están ahí pero nosotros con trabajo y sacrificio iremos logrando puntos que nos den confianza", ha señalado.

Respecto al partido del viernes ante el Athletic Club, el delantero osasunista ha opinado que hicieron un "buen partido" y en este sentido ha indicado que en la primera parte tuvieron el balón e hicieron ocasiones, aunque les faltó concretarlas y el rival les dio cuando mejor estaban.

"Con trabajo esto lo sacamos adelante. Tenemos que ayudarnos unos a otros. El entrenador siempre nos apoya y nos da confianza", ha aseverado el jugador rojillo.

Sobre la falta de gol del equipo, Núñez ha indicado que están creando ocasiones pero les falta concretarlas. "Nos falta tranquilidad y, por qué no decirlo, un poco de suerte. Creo que en los próximos partidos llegarán los goles y los puntos", ha agregado.

El jugador paraguayo ha reconocido que le ha sorprendido la Liga BBVA en el sentido de que "el ritmo de juego es muy intenso y los marcajes son más fuertes. No obstante ha precisado que ya se está acostumbrando, se está soltando más y adaptándose a las ideas del entrenador.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra