Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OSASUNA

Ariel Núñez: "Con trabajo lo sacamos adelante"

Ampliar Ariel Núñez:
Ariel Núñez: "Con trabajo lo sacamos adelante"
  • efe. pamplona
Actualizado el 25/08/2013 a las 19:04
El jugador paraguayo de Osasuna Ariel Núñez ha comentado este sábado, tras la segunda derrota cosechada por los rojillos, que "la liga acaba de comenzar" y se ha mostrado confiado en que con el transcurrir de los partidos irán mejorando y "con trabajo" su equipo saldrá adelante.

En su primera intervención ante los periodistas, Ariel Núñez ha hecho un balance de las dos primeras jornadas del campeonato liguero y ha asegurado que están "tranquilos", según informa el club en su web.

"La confianza que nos da el mister es muy importante para nosotros. La liga acaba de comenzar y, con el transcurrir de los partidos, iremos mejorando y trataremos de conseguir los puntos que nos hacen falta. Las críticas siempre están ahí pero nosotros con trabajo y sacrificio iremos logrando puntos que nos den confianza", ha señalado.

Respecto al partido del viernes ante el Athletic Club, el delantero osasunista ha opinado que hicieron un "buen partido" y en este sentido ha indicado que en la primera parte tuvieron el balón e hicieron ocasiones, aunque les faltó concretarlas y el rival les dio cuando mejor estaban.

"Con trabajo esto lo sacamos adelante. Tenemos que ayudarnos unos a otros. El entrenador siempre nos apoya y nos da confianza", ha aseverado el jugador rojillo.

Sobre la falta de gol del equipo, Núñez ha indicado que están creando ocasiones pero les falta concretarlas. "Nos falta tranquilidad y, por qué no decirlo, un poco de suerte. Creo que en los próximos partidos llegarán los goles y los puntos", ha agregado.

El jugador paraguayo ha reconocido que le ha sorprendido la Liga BBVA en el sentido de que "el ritmo de juego es muy intenso y los marcajes son más fuertes. No obstante ha precisado que ya se está acostumbrando, se está soltando más y adaptándose a las ideas del entrenador.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora