Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Patxi Puñal

Puñal: "Nos hemos llevado un palo, pero estamos a tiempo de todo"

Puñal: "Nos hemos llevado un palo"
Puñal: "Nos hemos llevado un palo"
Rueda de prensa de Patxi Puñal
J.I.
Puñal
Patxi Puñal, en la rueda de prensa de este lunes
J.I.
  • JAVIER IBORRA. PAMPLONA
Actualizada 19/08/2013 a las 21:00
Primer partido de Liga, primera derrota de Osasuna y, como consecuencia, primera comparecencia post-partido del eterno capitán, Patxi Puñal. A sus 37 años, el de Huarte tiene sobrada experiencia para salir a la palestra a tratar de apagar los conatos de desilusión entre los aficionados rojillos. Lo ha hecho una vez más este lunes, con sensatez, "estamos a tiempo de todo", aunque sin esconder que el resultado ante el Granada duele, "es la primera jornada y nos hemos llevado un palo".

Puñal ha insistido en que todavía no es momento de sacar conclusiones: "Va un partido de Liga, uno, uno, uno, uno, nada más. Todos teníamos mucha ilusión y nos hemos llevado una decepción, pero nos llevaremos muchas alegrías, alguna que otra decepción más. Esto es largo".

"No acabamos de estar cómodos, sobre todo en el primer tiempo", ha explicado el capitán sobre el partido de ayer. "Tuvimos el balón, pero no conseguimos meterle el miedo en el cuerpo al Granada. Y ellos ya sabíamos lo que eran: muy serios atrás, pero luego arriba tienen calidad y con poquito se pusieron 0-1 y luego marcaron ese gol de córner en el descuento. En el segundo tiempo quisimos, lo intentamos, quizá no con demasiado fútbol y con más corazón que otra cosa y conseguimos meter el 1-2, pero no fue suficiente", ha añadido.

Cuestionado por el próximo compromiso liguero, el viernes contra el Athletic, Puñal ha apuntado que "tiene la importancia que tiene, pero sí es cierto que sumar otra derrota sería más dolorosa que la primera". Y sobre que ese choque se dispute en Anoeta en lugar de en Bilbao, debido a que el estadio Nuevo San Mamés todavía está en obras, el capitán ha reconocido que "cada equipo en su campo tiene las dimensiones más cogidas, su gente está más cómoda, pero el Athletic estará muy animado después de haber ganado fuera y si consiguen ganarnos a nosotros se ponen arriba".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE