Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

osasuna

Iraizoz, Ekiza y San José no entrenan y son duda

  • efe. lezama
Actualizada 20/08/2013 a las 13:26
Los jugadores navarros del Athletic Club Gorka Iraizoz, Borja Ekiza y Mikel San José no han participado en el entrenamiento de este martes en Lezama y son duda para el partido de la segunda jornada de Liga que enfrentará al equipo rojiblanco con Osasuna el viernes en Anoeta.

El único de los tres que ha aparecido en los campos exteriores ha sido Iraizoz, aunque el portero se ha limitado a trotar durante unos minutos antes de retirarse a los vestuarios acompañado del jefe de los servicios médicos, Josean Lekue.

Según el parte médico facilitado por el club bilbaíno, el guardameta navarro acabó el partido del sábado en Valladolid con una "fuerte sobrecarga en ambos cuádriceps con edema residual" por la que está recibiendo "tratamiento de fisioterapia".

Ekiza, que tuvo que ser sustituido antes de acabar la primera parte en el José Zorrilla, sufre una "contusión en el cuádriceps de la pierna derecha" que le provoca una "importante impotencia funcional" y ha trabajado en el gimnasio interior, al igual que San José, que ya fue baja en campo pucelano por un esguince de tobillo.

Este último, que el lunes hizo ejercicios de recuperación con aparente normalidad, parece a priori que tiene más opciones que sus compañeros de estar a disposición de Ernesto Valverde para el choque en la capital donostiarra.

El técnico ha dirigido una sesión de apenas hora y media de duración en la que apenas ha ofrecido pistas sobre el once titular que alineará el viernes, aunque en los casos de Iraizoz y Ekiza, que jugaron en Valladolid, todo apunta a que serán Herrerín y Laporte quienes jugarán de inicio ante el conjunto navarro.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE