Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Cejudo, baja para el partido ante el Athletic

  • El centrocampista de Osasuna tiene un esguince en el tobillo izquierdo y deberá permanecer en reposo al menos una semana

Osasuna comenzó a preparar este martes en Tajonar su primer partido de Liga ante el Granada, el próximo domingo a las 21 horas en El Sadar.
Álvaro Cejudo, durante un entrenamiento anterior con Osasuna
SAN MARTÍN
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 20/08/2013 a las 12:28
Álvaro Cejudo será baja en el segundo partido de Osasuna, que juega este viernes a las 22 horas ante el Athletic en Anoeta, ya que el club bilbaíno aún no tiene listo el nuevo estadio de San Mamés.

El futbolista andaluz tiene un esguince del ligamento lateral interno del tobillo izquierdo tras recibir un golpe durante el partido ante el Granada, y deberá permanecer con reposo deportivo durante al menos una semana.

SESIÓN DE VÍDEO EN TAJONAR

Osasuna se entrenó este martes en Tajonar, aunque la sesión fue diferente a lo que suelen realizar habitualmente ya que los jugadores no saltaron al campo. Mendilibar les sometió a una sesión de vídeo durante hora y media en la que analizaron el partido ante el Granada.

LOLO Y SATRÚSTEGUI TOCAN BALÓN

Los únicos que han salido al césped después de la sesión de vídeo han sido Lolo y Satrústegui. Éste último podría recibir el alta médica esta misma semana.

Este miércoles a partir de las 10 horas, Osasuna volverá a entrenarse en Tajonar.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE