Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA | EL RIVAL

El portero Roberto entra en una convocatoria sin Mainz ni Siqueira

  • El exportero rojillo Roberto es duda por los problemas físicos que ha arrastrado en la parte final de la semana

El exrojillo Roberto, duda para jugar en El Sadar
El exrojillo Roberto, duda para jugar en El Sadar
Efe
  • Efe. Granada
Actualizada 17/08/2013 a las 14:57
El portero Roberto Fernández, aquejado durante la semana de problemas físicos, forma parte de la lista de 18 futbolistas del Granada citados para el encuentro de este domingo ante Osasuna, en la que no está el central Diego Mainz, también tocado durante la semana, ni el lateral brasileño Guillerme Siqueira.

El técnico del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha confeccionado la convocatoria de jugadores que viajan vía aérea hasta Pamplona después del entrenamiento a puerta cerrada que ha dirigido en el estadio Los Cármenes.

El técnico ha incluido en la misma a Roberto, al que dio como duda por los problemas físicos que ha arrastrado en la parte final de la semana, mientras que al final se ha quedado fuera de la misma Mainz al no remitir las molestias musculares en la zona abdominal que sufre desde la pasada semana.

Como era de esperar se ha quedado fuera de la citación Siqueira, que apenas ha jugado esta pretemporada y que está pendiente de ser traspasado a otro equipo antes de que se cierre el plazo de fichajes.

También se han quedado fuera de la lista el delantero Iván Sánchez-Rico 'Riki', por sanción arrastrada de la pasada temporada, mientras que Alcaraz ha dejado fuera por decisión técnica al lateral brasileño Douglas Santos.

Otro de los destacados ausentes en esta convocatoria es el centrocampista vasco Mikel Rico, quien este viernes se despidió de sus compañeros al estar próximo el anuncio oficial de su traspaso al Athletic Club.

La convocatoria la componen los porteros Roberto y Karnezis, los defensas Nyom, Diakhaté, Coeff, Murillo y Angulo, los centrocampistas Iturra, Yebda, Fatau, Fran Rico, Brahimi, Dani Benítez y Álvaro y los delanteros Piti, Buonanotte, Aranda y El Arabi.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE