Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-GRANADA (DOMINGO 21 HORAS)

'Gato' Silva: "Aún no sé si podré jugar"

  • Tras el entrenamiento de este viernes a puerta cerrada en El Sadar, el chileno mantiene la incógnita, aunque se encuentra bien físicamente

Francisco 'Gato' Silva sale del campo tras el entrenamiento de este viernes en El Sadar
Francisco 'Gato' Silva sale del campo tras el entrenamiento de este viernes en El Sadar
SAN MARTÍN
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Actualizada 16/08/2013 a las 11:51
José Luis Mendilibar planificó para este viernes un entrenamiento a puerta cerrada en El Sadar. Por espacio de 1 hora y 20 minutos, los jugadores rojillos se ejercitaron en el escenario del primer partido de Liga, este próximo domingo a las 21 horas ante el Granada.

Para este encuentro, la principal duda sigue siendo Francisco 'Gato' Silva. Tras el entrenamiento, el propio jugador chileno ha comentado a este medio que no sabe si podrá jugar el domingo: "Aún no lo sé", ha afirmado, aunque se ha vuelto a ejercitar sin problemas junto a sus compañeros.

En el entrenamiento de este viernes, Mendilibar ha podido contar con los dos internacionales que habían estado ausentes en los últimos días: Raoul Loé y Ariel Núñez, quién marcó uno de los dos goles de Paraguay en el empate logrado ante Alemania.

Habrá que esperar a la lista de este sábado para ver si, tanto los dos internacionales como 'Gato' Silva entran en la convocatoria, aunque los tres tienen muchas opciones.

Este sábado, Osasuna se entrenará por última vez antes del partido ante el Granada. Será a las 10 horas en Tajonar. Después llegará la primera convocatoria de la temporada.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE