Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-GRANADA (DOMINGO 21 HORAS)

Comienza la carrera de Osasuna en la vuelta de El Sadar

  • El partido en casa ante el Granada abre la temporada para Osasuna, que tiene como objetivo la permanencia en Primera

Osasuna y Granada estrenan la temporada este domingo a las 21 horas en El Sadar
Osasuna y Granada estrenan la temporada este domingo a las 21 horas en El Sadar
JAVIER SESMA
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Actualizada 16/08/2013 a las 06:01
Este domingo a las 21 horas comienza la temporada oficial 2013/2014 para Osasuna. Será en casa, en el clásico El Sadar y ante el Granada, un rival directo.

El partido ante el equipo andaluz abre una larga carrera de fondo para el equipo navarro, que se ha puesto como meta lograr una nueva permanencia en Primera División. De conseguirlo, el año que viene Osasuna cumpliría 15 temporadas consecutivas en la máxima categoría.

Osasuna comienza la temporada con cuatro caras nuevas: los defensas Jordan Loties y Joan Oriol y los delanteros Oriol Riera y Ariel Núnez, los cuatro con opciones de optar a un puesto en el primer once titular tras lo visto en la pretemporada.

Para este primer partido en casa, Osasuna tiene cuatro bajas confirmadas: Miguel Flaño, Satrústegui, Lolo y Nino. Por su parte, el Granada no podrá contar con uno de sus nuevos fichajes, el delantero Riki, que cumplirá sanción por acumulación de tarjetas con su anterior club, el Deportivo de la Coruña.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE