Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

'Gato' Silva podría jugar el partido del domingo

  • El jugador chileno se ha entrenado con normalidad este jueves junto al resto de sus compañeros

'Gato' Silva (dcha) se quedó hablando con los entrenadores José Luis Mendilibar (centro) y Alfredo Sánchez (izda) al final del entrenamiento en Tajonar
'Gato' Silva (dcha) se quedó hablando con los entrenadores José Luis Mendilibar (centro) y Alfredo Sánchez (izda) al final del entrenamiento en Tajonar
SAN MARTÍN
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 15/08/2013 a las 12:25
Francisco 'Gato' Silva podría llegar al partido de este domingo ante el Granada a tenor de lo visto este jueves en el entrenamiento de Osasuna en Tajonar.

El futbolista chileno ha completado toda la sesión junto al resto de sus compañeros con aparente normalidad, con lo que se puede deducir que ya está muy recuperado de su rotura fibrilar en el gemelo de la pierna derecha.

De ser así, Mendilibar no tendría que dudar en incluir al centrocampista en la lista de convocados que ofrecerá este sábado tras el gran rendimiento que ofreció la temporada pasada en su posición, a no ser que, al ser tan reciente su lesión, no quiera forzarlo por ser primer partido de Liga.

Por tanto, este jueves siguen siendo cuatro las bajas confirmadas para el partido del domingo: Lolo, Miguel Flaño, Nino y Satrústegui, pese a que éste último también se ha entrenado parcialmente con el grupo y se encuentra en la última fase de su recuperación. El lateral navarro podría recibir el alta médica la semana que viene.

Osasuna volverá a entrenarse este viernes a las 10 horas aunque la sesión será en El Sadar y a puerta cerrada para que el entrenador pueda preparar tácticamente el partido del domingo ante el Granada.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE