Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Cuenta atrás para el inicio de la Liga

Osasuna continúa su preparación en Tajonar.
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar
SAN MARTÍN
  • FRAN PÉREZ. PAMPLONA
Actualizada 13/08/2013 a las 06:01
El reloj con la cuenta regresiva para la vuelta de la Liga marca sus últimos minutos. Osasuna entra en la última semana de pretemporada o, visto de otro modo, la primera de las importantes, de las de verdad, con entrenamientos preparatorios de cara al estreno liguero este domingo contra el Granada.

Ya no hay más cera que la que arde. Se acabó el plazo de probaturas y llega la primera jornada. Y para ello, José Luis Mendilibar ha optado por dar este lunes una jornada de descanso a la plantilla en la que sólo los lesionados se ejercitaron en las instalaciones de Tajonar, trabajando con el objetivo de recuperarse lo antes posible para entrar en el once titular.

Este martes, 13 de agosto, la plantilla al completo regresa al trabajo en una cita madrugadora. A partir de las 09.30 horas, al igual que el resto de días, el equipo rojillo se ejercitará en Tajonar en la primera de las cinco sesiones que el técnico de Zaldíbar ha programado para esta semana. El objetivo se vislumbra al final de la semana. El Granada de Lucas Alcaraz, en el Sadar, el domingo 18 a partir de las 21.00 horas y con el arbitraje del castellano-leonés González González. Arrancar con una victoria sería un comienzo esperanzador para la afición.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE