Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Lolo, Flaño, Satrústegui y Nino, bajas seguras ante el Granada

  • Aunque el médico de Osasuna no lo ha confirmado, 'Gato' Silva es baja casi segura para este partido, mientras que Damiá y Cejudo se encuentran bien de sus molestias

Satrústegui ya se encuentra muy recuperado y la próxima semana podría recibir el alta médica
Satrústegui ya se encuentra muy recuperado y la próxima semana podría recibir el alta médica
SAN MARTÍN
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 13/08/2013 a las 13:05
Además de confirmar la operación de Miguel Flaño, que estará de baja entre 2 y 3 meses, Patxi Cipriáin, jefe de los servicios médicos de Osasuna, ha confirmado también las bajas para el primer partido de Liga ante el Granada de Lolo, Satrústegui y Nino, lesionado de larga duración.

En cambio, mantiene alguna esperanza de que 'Gato' Silva pueda llegar aunque no es muy optimista y lo más seguro es que también sea baja: "Es muy difícil que llegue", ha afirmado Cipriáin.

Por su parte, Damiá y Cejudo, que han tenido molestias físicas últimamente, se encuentran bien y este martes se han entrenado sin problemas a las órdenes de José Luis Mendilibar.

LOLO TAMPOCO JUGARÁ ANTE EL ATHLETIC

El médico de Osasuna ha comentado que Lolo también se perderá seguro el segundo partido de Liga ante el Athletic de Bilbao en Anoeta. "Es una recaída en la misma zona donde el jugador ya tuvo una lesión importante", ha explicado el doctor.

En cuanto a Satrústegui, el doctor se ha mostrado satisfecho con su recuperación: "Satrus está muy bien y podría tener el alta médica en una semana o 10 días".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE