Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ATH. BILBAO - OSASUNA

13.513 socios del Athletic reservan entrada para Anoeta

  • EFE. BILBAO
Actualizada 12/08/2013 a las 18:41
Un total de 13.513 socios del Athletic Club, un 38 % de los casi 35.500 que forman la masa social del club rojiblanco, han reservado su localidad para el partido de la segunda jornada de la Liga BBVA que va a enfrentar al equipo bilbaíno con Osasuna en Anoeta el próximo día 23 a partir de las 22.00 horas.

Este encuentro se disputará en el estadio donostiarra debido a las obras de construcción del nuevo campo de San Mamés, que se espera esté listo para acoger el encuentro de la cuarta jornada entre el Athletic y el Celta programado para el fin de semana del 14 y 15 de septiembre.

Según informa la entidad rojiblanca, las personas inscritas tendrán prioridad a la hora de elegir asiento en Anoeta y podrán recoger su localidad entre mañana y el sábado, si bien "en todo caso estos socios tienen reservada su entrada hasta el día 20, inclusive".

Las entradas sobrantes podrán ser retiradas los días 19, 20 y 21 y si finalizado este segundo plazo quedaran localidades, se pondrían a la venta al público en general el día 22 a un precio de 20 euros para los adultos y 10 para los niños y un máximo de dos entradas por persona.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE