Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Joan Oriol y "Gato" Silva, tocados

  • efe. pamplona
Actualizada 04/08/2013 a las 12:45
Osasuna ha vuelto a trabajar este domingo en grupo con toda la plantilla en las instalaciones de Tajonar tras regresar anoche de Tenerife parte del equipo que disputó un amistoso en el Heliodoro Rodríguez López el pasado viernes.

El entrenador osasunista, José Luis Mendilibar, desplazó a catorce jugadores el jueves a Tenerife, donde los 'rojillos' perdieron 2-1, mientras que el resto de la plantilla se quedó ejercitándose en Tajonar.

La plantilla al completo, salvo los lesionados, ha vuelto a trabajar hoy en grupo para encarar las dos últimas semanas de pretemporada y preparar el debut liguero ante el Granada con los amistosos frente al Zaragoza, Peña Sport y Valladolid.

Joan Oriol no se ha entrenado con el resto del equipo por una sobrecarga en los isquiotibiales y el internacional chileno Francisco "Gato" Silva se ha retirado de la sesión por molestias en el gemelo derecho.

El argentino Emiliano Armenteros, que todavía no ha podido jugar ningún amistoso de esta pretemporada al lesionarse poco antes de hacer la concentración en Holanda, evoluciona favorablemente y hoy ha realizado casi todo el entrenamiento con el grupo.

Armenteros estará disponible para el comienzo liguero el día 18 contra el Granada en El Sadar, aunque quizás esté falto de ritmo, mientras que son bajas seguras para las primeras jornadas Manuel Ortiz "Lolo", Eneko Satrústegui y Juan Francisco Martínez "Nino".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE