Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PARTICIÓN

La afición pide más fichajes

  • dn.es. pamplona
Actualizada 02/08/2013 a las 17:53
Los cuatro empates y una derrota cosechados por Osasuna en el 'stage' de preparación en Holanda parecen haber alimentado las dudas de los aficionados, que en la encuesta de diariodenavarra.es piden más refuerzos para no pasar los apuros que se vivieron en la temporada 2012-13.

El 65% de los votantes cree necesario que la dirección deportiva incorpore algún jugador más a la plantilla, a pesar de que desde el club se ha dado prácticamente por cerrado el capítulo de fichajes con la llegada del esperado segundo delantero, el paraguayo José Ariel Núñez.

No obstante, la grave lesión de Nino y el vacío que está suponiendo la baja de Eneko Satrústegui en pretemporada pueden ser dos puntos débiles en la configuración de la plantilla. También la incógnita sobre el futuro de Andrés Fernández es otra de las razones que lleva a pensar en la necesidad de más fichajes a los aficionados.

Eso sí, en el número de jugadores no debería estar el problema, ya que contado a los cuatro integrantes del filial que están realizando la pretemporada con el primer equipo, el entrenador José Luis Mendilibar cuenta con 28 futbolistas.




Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE