Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Mendilibar se lleva a Tenerife sólo 14 jugadores

  • dn.es. pamplona
Actualizada 31/07/2013 a las 20:38
Mendilibar no quiere que sus jugadores pierdan ni un solo día de entrenamiento. Por eso, el técnico de Osasuna se lleva a las islas Canarias para el amistoso contra el Tenerife el mínimo de jugadores indispensable: 14. Los no convocados se quedarán en Pamplona entrenando a las órdenes del principal ayudante de Mendilibar, Toni Ruiz.

Los 14 jugadores convocados son Asier Riesgo, Cantero, Marc Bertrán, Unai García, Lotiés, Joan Oriol, Echaide, Maikel Mesa, Silva, Sisi, Oriol Riera, De las Cuevas, Yoel Sola y Ariel Núñez.

El equipo tiene previsto salir este jueves a las 8 de la mañana en autobús desde Tajonar hacia el aeropuerto de Bilbao. Allí tomará un vuelo regular con destino Tenerife, donde tiene prevista la llegada a las 13:40 horas.

El partido ante el Tenerife tendrá lugar el viernes a las 21:30 horas (horario peninsular) en el estadio Heliodoro Rodríguez López.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE