Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Mendilibar da dos días de descanso a la plantilla

Mendilibar, al fondo
Mendilibar, al fondo
ARCHIVO
  • dn.es./efe. pamplona
Actualizada 29/07/2013 a las 14:19
El entrenador osasunista, José Luis Mendilibar, ha concedido dos días de descanso a la plantilla, por lo que los entrenamientos se reanudarán en las instalaciones de Tajonar el miércoles en sesión vespertina.

El conjunto pamplonés desarrollará en Tajonar la parte final de la preparación para la próxima temporada, la decimocuarta consecutiva de Osasuna en Primera División, aunque el 2 de agosto viajará a Tenerife para jugar su primer amistoso en España.

Además, los 'rojillos' completarán la pretemporada con partidos amistosos ante el Zaragoza y la Peña Sport en Navarra, en Tudela y Tafalla respectivamente, y contra el Valladolid en Burgos una semana antes del comienzo de la Liga BBVA 2013/14.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE