Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Riesgo: "Andrés lo está viviendo con normalidad"

Asier Riesgo
Asier Riesgo
SAN MARTÍN
  • javier iborra. pamplona
Actualizada 24/07/2013 a las 18:14
El portero guipuzcoano de Osasuna, Asier Riesgo, suplente las dos últimas temporadas de Andrés Fernández, encara una pretemporada más con el objetivo de convencer al técnico José Luis Mendilibar y arrebatarle la titularidad al murciano: "Lo intentaremos, en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar", dice.

"Intentaremos pelear, pero la competencia es dura y hay que estar preparado siempre, entrenando a tope, y para eso son estos partidos de pretemporada, para poder jugar y demostrar que uno puede jugar también", añade el de Deba.

No obstante, a Riesgo se le puede aclarar el camino hacia la titularidad si Andrés Fernández termina saliendo del club, aunque de momento el presidente ha bloqueado las ofertas recibidas. Esta situación, con rumores constantes a su alrededor, no ha alterado al codiciado guardameta: "Él (Andrés) lo está viviendo con total normalidad, naturalidad, entrenando igual y no se le nota en ese sentido. Está claro que influye que esté él aquí o no, pero veremos a ver lo que pasa", explica Riesgo.

Sobre el equipo, el guipuzcoano apunta que lo ve "fresco" y con "buenas sensaciones". "Además, los que han venido de fuera se han adaptado bien a la forma de entrenar del míster, sobre todo", asegura.

Riesgo también realiza una valoración positiva de la concentración en Holanda: "Viene bien para desconectar un poco también y se hace más corta la pretemporada. Espero que vayamos de menos a más y cogiendo la forma".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE