Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

"Vengo a una de las mejores ligas del mundo y eso es un privilegio"

  • europa press/dn.es. pamplona
Actualizada 23/07/2013 a las 20:31
El delantero paraguayo Ariel Núñez ha sido presentado como nuevo jugador de Osasuna para la temporada 2013-14 en el hotel de Ermelo (Holanda) donde los de José Luis Mendilibar están realizando la pretemporada, agradeciendo "la oportunidad" que le "brinda Osasuna" de jugar en "una de las mejores ligas del mundo".

"Agradezco la oportunidad que me brindan. Ahora tengo que trabajar para poder darlo todo en cada partido. Vengo a una de las mejores ligas del mundo y eso es un privilegio para mí", dijo Ariel Núñez. 

"Soy un jugador sacrificado y rápido", se definió el delantero paraguayo, acompañado en su presentación de los directivos de Osasuna Txuma Peralta y Sancho Bandrés.

Por último, Ariel Núñez no dejó pasar la oportunidad de mandar un mensaje para los seguidores rojillos. "Quiero mandar un saludo a toda la afición de Osasuna", concluyó.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE