Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TWENTE-OSASUNA (0-0 | FINAL)

Osasuna sigue sin ver puerta en pretemporada

  • efe/ dn.es. pamplona
Actualizada 23/07/2013 a las 21:38
Osasuna sigue sin marcar en la actual pretemporada después de completar su tercer amistoso en Holanda ante el Twente, aunque por lo menos volvió a dejar su portería a cero para sumar un nuevo empate frente a equipos más rodados que están a punto de comenzar la competición oficial.

No obstante, el equipo de José Luis Mendilibar tuvo fortuna puesto que se vio favorecido por dos decisiones arbitrales polémicas, un posible penalti de Joan Oriol en la primera parte no pitado y un gol anulado al Twente en la segunda mitad.

Primera parte para el olvido. El fuerte calor, 30 grados, que incluso obligó al árbitro a parar el partido para que los jugadores bebiesen agua, incidió en el juego, poco vistoso y sin ocasiones claras para desnivelar el choque.

Los 'rojillos' no tuvieron excesivos problemas para aguantar en defensa las llegadas del Twente, al margen del posible penalti de Joan Oriol, pero estuvieron desaparecidos en ataque, para llegar al descanso con empate sin goles.

La segunda parte fue similar. Los holandeses se mostraron más incisivos que Osasuna, que siguió serio atrás, aunque tuvo la fortuna de que el árbitro anuló un gol en un disparo de John que fue invalidado al estimar que un compañero limitó la visión de Asier Riesgo.

Mendilibar optó por no convocar para este partido a Ariel Núñez, aunque el cuarto fichaje del club navarro sí participó en el entrenamiento matinal.

Ficha técnica: 

0 - Twente: Marsman, Bjelland, Begtsson, Janssen, Bouma, Castaignos, Rosales, Gutiérrez, Tanda, Promes y Eghan. 

También jugaron Wisgerhos, Pelupessy, Zschusschem, Holscher, Kuiper y John.

0 - Osasuna: Asier Riesgo; Marc Bertrán, Loties (Unai García, m.84), Arribas, Joan Oriol; Puñal, Silva; Yoel Sola (Maikel Mesa, m.70), Oier, De las Cuevas; y Oriol Riera (Manu Onwu, m.84).

Árbitro: Van Sichen (Holanda). Sin amonestaciones.

Incidencias: Tercer partido amistoso de Osasuna en Holanda disputado en el De Grolst Veste Stadion de la localidad de Enschede ante unos 5.500 espectadores.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE