Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Ariel Núñez se incorpora este lunes a la concentración en Holanda

  • El delantero paraguayo llega a Osasuna como cedido para la temporada 2013/14, aunque con una opción de compra

José Ariel Núñez, uno de los delanteros pretendidos por Osasuna
José Ariel Núñez, nuevo delantero de Osasuna
D10.com
  • Efe. Pamplona
Actualizada 21/07/2013 a las 19:47
El internacional paraguayo Ariel Núñez, comprometido con Osasuna para la próxima temporada, se incorpora este lunes a la concentración del equipo navarro en Holanda, después de despedirse este sábado de sus compañeros del Club Libertad de Asunción.

Núñez viajó esta pasada madrugada a Madrid, donde cerrará su acuerdo con Osasuna como cedido para la temporada 2013/14, con una opción de compra. Este lunes llegará a Ermelo, lugar de concentración del equipo pamplonés en Holanda. Para tal fin se ha desplazado a Madrid el jefe de los servicios médicos del club, Patxi Cipriáin, así como el director deportivo de Osasuna, Ángel Martín González

La entidad osasunista tiene previsto oficializar este fichaje este lunes una vez que el delantero paraguayo pase el reconocimiento médico, para viajar directamente a Holanda y ponerse a las órdenes de José Luis Mendilibar.

El técnico vizcaíno completará así la nómina de delanteros que necesitaba (Osasuna también ha fichado este año al atacante Oriol Riera) tras el traspaso de Kike Sola al Athletic Club y la grave lesión de rodilla de Juan Francisco Martínez "Nino" nada más empezar la pretemporada.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE