Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAC BREDA-OSASUNA (HOY 19.30 HORAS)

Segundo test de Osasuna en Holanda

  • Mendilibar tiene cinco bajas para el partido ante el NAC Breda: Lolo, Armenteros, Satrústegui, Echaide y Cejudo

Manu Onwu, durante el partido ante el Ajax
Manu Onwu, durante el partido ante el Ajax
Efe
  • DN.Es. Pamplona
Actualizada 20/07/2013 a las 14:04
Tras la derrota de este viernes en el primer partido de la pretemporada ante el Ajax, Osasuna vuelve a jugar este sábado un nuevo amistoso, en este caso ante el NAC Breda. Será en el Sportpark de Gagelrijzden, a partir de las 19:30 horas.

Para este segundo partido de pretemporada en Holanda, José Luis Mendilibar tiene 5 bajas. Además de los lesionados Lolo, Armenteros y Satrústegui, el técnico osasunista no podrá contar con Echaide (contusión cervical) y Cejudo (molestias en la rodilla derecha). Por tanto serán 21 los jugadores que están disponibles para este encuentro.

Después del partido, el equipo regresará en autobús a Ermelo. Este domingo, el equipo se entrenará a partir de las 10:00 horas y por la tarde guardará descanso.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE