Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | AJAX 1 - OSASUNA 0

Primer partido, primera derrota

  • Osasuna perdió este viernes en Holanda ante el Ajax en el primer partido de pretemporada del conjunto rojillo

Primer once inicial de la pretemporada. Osasuna estrenó su segunda equipación
Primer once inicial de la pretemporada. Osasuna estrenó su segunda equipación
C.A. OSASUNA
  • DN.Es. Pamplona
Actualizada 19/07/2013 a las 16:32
AJAX            1
OSASUNA   0


AFC Ajax: Cillessen, Ligeon, Van der Hoorn, Denswil, Boilesen, Schone, Sana, Serero, Hoesen, Klaassen y Boerrigter.
También han jugado Leeuwenburgh, Alderweirekd, Bazoer, Honer, Sporkslede y Niewpoort.
Osasuna: Asier Riesgo, Marc Bertrán, Loties, Miguel Flaño, Echaide (min.46, Joan Oriol), De las Cuevas, Raoul Loe, Silva, Cejudo, Yoel Sola y Oriol Riera. En el minuto 60 han saltado al terreno de juego Damiá, Unai García, Arribas, Sisi, Maikel Mesa, Puñal, Oier, Roberto Torres y Manu Onwu.
Gol: 1-0 (min. 6): Klaassen.
Incidencias: 2.500 espectadores en el Univé Stadion de Emmen, en el primer partido amistoso de Osasuna en esta pretemporada.

Osasuna perdió este viernes ante el Ajax por 1-0 en el partido disputado en el Univé Stadion de Emmen (Holanda). Un gol de Klaassen, al poco tiempo de comenzar el enfrentamiento, dio la victoria al equipo que dirige Frank de Boer.

La primera parte fue dominada en todo momento por el Ajax. Los holandeses estaban mucho más rodados que los rojillos y eso se notó durante los primeros 45 minutos. En el minuto 6, una indecisión de la zaga osasunista permitió que Klaassen anotara el uno a cero tras regatear a Asier Riesgo. El equipo de Frank de Boer fue netamente superior con llegadas muy peligrosas por ambas bandas. Entre el portero rojillo y la defensa osasunista se encargaron de desbaratar las acometidas de los locales, incluido un remate a bocajarro de Boerrigter que sacó Loties en la misma línea de gol.

En la segunda parte, Osasuna pasó de dominado a dominador a pesar de que la primera ocasión fue para el Ajax con un mano a mano entre Hoesen y Asier Riesgo en el que ganó el portero osasunista. Las siguientes acciones de peligro fueron para los rojillos con un lanzamiento peligroso de Cejudo, a las manos del portero, y un remate envenenado de Oriol Riera que se marchó fuera por muy poco.

En el minuto 60, Mendilibar cambió a todo el equipo con excepción de Joan Oriol que saltó al campo tras el descanso en sustitución de Echaide. Tampoco fue sustituido Asier Riesgo. Los navarros, más frescos que los holandeses, han seguido dominando el enfrentamiento. Pudo marcar Manu Onwu, en el minuto 74, pero también lo pudo hacer Hoesen, tres minutos más tarde. Su remate, sin embargo, se estrelló en el larguero. Y a falta de ocho minutos para el final, Asier Riesgo se lució tras un peligroso remate de Boilesen.

Este sábado, el NAC Breda será el segundo rival de los rojillos en esta pretemporada.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE