Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

"Me veía con sitio en Osasuna, pero el entrenador no"

Nano se ha despedido de Tajonar este miércoles
Nano se ha despedido de Tajonar este miércoles
SAN MARTÍN
  • J. IBORRA. PAMPLONA
Actualizada 18/07/2013 a las 12:06
Aunque Fernando Macedo 'Nano' es un trotamundos del fútbol, al hablar no esconde su origen gallego, de A Coruña. Se percibe tanto en su acento como en el melancólico conformismo con que acepta los vaivenes de la vida. Este miércoles le ha tocado sufrir uno más: despedirse de Osasuna, club en el que quería permanencer, para fichar por el Alavés.

"Me veía con sitio, pero el problema es que el entrenador no", ha explicado hoy el jugador. "Es una decisión del entrenador. Ya me dijeron cuando acabó la temporada que no iba a contar mucho conmigo y que era mejor si podía tener una salida".

"Me extrañó, pensé que iba a continuar, porque me quedaba otro año de contrato. Pero el fútbol es así y hay que acatarlo", añade con un punto de pena en su voz.

Cuestionado sobre si es un momento amargo para él , Nano responde que "sí, un poco" y reconoce que le hubiera gustado "continuar en Primera división y en un gran equipo como Osasuna", pero puntualiza que la "vida futbolística sigue" y que "si no cuentan" con él, "mejor buscar otro sitio".

Además, el lateral afirma que se queda con "lo positivo de Osasuna, con todo el cariño de la gente y de los compañeros, que son grandísimos compañeros, y con una experiencia más en el fútbol".

Sobre las causas que le han impedido triunfar en el club navarro, el gallego recuerda que "fue una temporada difícil para todos, para el equipo y a nivel individual también, entrando en la alineación, saliendo, con muchos cambios..." y concretamente achaca su falta de minutos a que "el entrenador prefiere otro tipo de perfil de jugador y hay que respetarlo".

"Por suerte tenía varias ofertas de Segunda y tenía dónde elegir", asegura Nano. "Se habló de muchos equipos, pero al final apareció el Alavés y apostó bastante fuerte por mí. Quieren hacer un equipo competitivo para ir para arriba", concluye, antes de despedirse de los periodistas, igual que ha hecho anteriormente con "el cuerpo técnico y los compañeros, perfectamente".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE