Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Nano ficha por el Alavés

  • El lateral izquierdo se ha decantado por el equipo de Vitoria, pese a que tenía otras ofertas de equipos de Segunda, entre ellas del Numancia

Nano y Alejandro Arribas fueron presentados como jugadores del C.A. Osasuna en el estadio Reyno de Navarra.
Nano, el día de su presentación con Osasuna. Poco más de un año después, el jugador se marcha al Alavés
EFE
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 17/07/2013 a las 12:32
Fernando Macedo Da Silva 'Nano' ha dejado de ser este miércoles jugador de Osasuna. El lateral izquierdo gallego ha fichado por el Alavés para las dos próximas temporadas.

Nano se ha decantado por el conjunto de Vitoria pese a que tenía otras ofertas de equipos de Segunda División, entre ellas del Numancia, que le ofrecía un contrato de tres años.

El futbolista, de 31 años, no contaba para José Luis Mendilibar y ya al final de la temporada pasada el club le comunicó que no contaban con él. Ante esta situación, y pese a que él quería quedarse y aún tenía un año de contrato, Nano ha tenido que rescindir su contrato con Osasuna y marcharse al Alavés.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE