Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OSASUNA

Manu Onwu: "No va a ser difícil jugar más que el año pasado"

El delantero de Valtierra cree que este año tendrá más oportunidades que la temporada pasada

Manu Onwu:
Manu Onwu: "No va a ser difícil jugar más que el año pasado"
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizado el 16/07/2013 a las 12:46
Tal y como hiciera Roberto Torres, este martes se ha estrenado en la sala de prensa de Tajonar Manu Onwu. El delantero de Valtierra ha hablado por primera vez ante la prensa y ha comentado sus sensaciones desde que conoce que esta temporada será uno de los delanteros del primer equipo.

Onwu ha admitido que ya había dado el sí a su marcha al Girona, pero que la lesión de Nino cambió su situación: "Hablé con mi representante y le dije que sí. Ya había preguntado por la ciudad y por el equipo y me habían dicho que el Girona era un buen equipo para seguir creciendo. Pero al final me quedo por la lesión de Nino. Mejor que en Primera no se está en nigún sitio. Igual me iba y tampoco jugaba, así que es mejor no jugar en Primera, que no jugar en Segunda. De todas formas, espero aportar todo lo que pueda".

El delantero navarro se marca un claro objetivo para esta temporada: "Jugar más que el año pasado. Para eso tengo que trabajar más que el año pasado. Yo confío en mí". En este sentido, Onwu cree que tendrá más minutos esta temporada. "No es difícil jugar más que el año pasado. Puede haber lesiones y yo me quedo para aportar al equipo, aunque el míster es el que decide. El año pasado tuvimos muy pocas oportunidades. La plantilla será más corta y se supone que habrá más oportunidades", ha comentado.

En cualquier caso, no achaca sus pocos minutos al entrenador: "Él quiere lo mejor para el equipo, y si no me ponía, era por algo deportivo".

Por último, tal y como comentó su compañero Roberto Torres, Onwu también ha querido agradecer el apoyo que siente por parte de la gente: "Es una pasada lo que nos escriben por las redes sociales. También por la calle nos paran y estoy muy contento. Ahora queremos trabajar para devolverles la confianza".
volver arriba

Activar Notificaciones