Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Nino, principal baja en el entrenamiento de este viernes

  • A la espera de la exploración del doctor Alfaro, la resonancia magnética ofrece malos resultados para Nino, que podría tener una lesión de larga duración

Nino, tras el primer entrenamiento de la pretemporada
Nino, tras el primer entrenamiento de la pretemporada
SAN MARTÍN
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Actualizada 12/07/2013 a las 12:40
Osasuna ha completado este viernes su quinto entrenamiento de la pretemporada en Tajonar. La principal baja en esta sesión fue la de Nino, que este jueves se retiró del entrenamiento por lesión.

Al delantero andaluz le le practicó una resonancia magnética y aunque no se han hecho públicos los resultados, todo indica que Nino sufre uan grave lesión. El club comunicará el tipo de lesión y el alcance de la misma cuando el doctor Alfaro pueda realizarle una exploración médica en la Clínica San Miguel.

Osasuna entrenará esta tarde, a partir de las 19:00 horas, en las Instalaciones de Tajonar, con una nueva sesión de trabajo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE