Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Osasuna no tiene "ningún interés" en vender a Andrés y Arribas

  • E.PRESS. MADRID
Actualizada 11/07/2013 a las 14:24
El Club Atlético Osasuna quiso zanjar cualquier "especulación" sobre la posible venta de sus jugadores Andrés Fernández y Alejandro Arribas, un hecho por el que aseguran no tener ningún "interés", tal y como confirmaron a través de un comunicado

"El CA Osasuna quiere zanjar cualquier especulación sobre la posible venta de Andrés Fernández y Alejandro Arribas. Por tanto, desea comunicar a sus socios que la entidad rojilla no tiene interés en su venta y que cuenta con los dos jugadores para la temporada que está a punto de comenzar", explicaron en el comunicado emitido.

En los últimos días, el futuro de su portero Andrés Fernández había estado relacionado con una posible salida al Atlético de Madrid, del mismo modo que el central Alejandro Arribas, sobre quien se especulaba un posible fichaje por el Sevilla.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE