Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Nino se retira del entrenamiento

Armenteros (izda.), De las Cuevas, Puñal y Marc Bertrán realizan ejercicios en Tajonar
Armenteros (izda.), De las Cuevas, Puñal y Marc Bertrán realizan ejercicios en Tajonar
BEROIZ
  • FRAN PÉREZ. TAJONAR
Actualizada 11/07/2013 a las 14:55
El segundo entrenamiento de la pretemporada rojilla amaneció con el susto dado por Nino. El delantero se tuvo que retirar nada más saltar al campo de entrenamiento por una contusión en su rodilla derecha, aunque desde el club aseguraban que se trataba de una decisión tomada más por precaución que por lesión. El almeriense se perdió la sesión, acompañada también por el calor que caía sobre Tajonar y que esta vez se redujo a poco más de 75 minuto.  y tampoco participará en el entrenamiento de la tarde. Mañana se le practicarán pruebas para conocer el alcance de la lesión.

Mendilibar pudo contar ya con todos los jugadores de la primera plantilla, a excepción de Raoul Loé, Francisco Silva y Rúper. Todos ellos tienen permiso del club, en el caso de los dos primeros para volver más tarde y el canterano para buscar equipo, ya que parece que no cuentan con él.

El resto de la plantilla se ejercitó en uno de los campos aledaños en las instalaciones de Tajonr. Realizaron ejercicios de estiramiento y circuitos de velocidad y resistencia para, a continuación, realizar un serie de partidos a un tercio del campo con tres equipos.

En los choques, protagonizados por los postes, se pudo ver la contundencia en defensa de Loties, así como la calidad que atesora en sus botas el nuevo delantero, Oriol Riera, autor de varios goles. Tras los partidillos, la plantilla realizó los últimos estiramientos y se retiraron a la ducha tras una hora y cuarto de sesión. Esta tarde, más.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE