Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
MERCADO DE FICHAJES

Se enreda la salida de Andrés

Andrés Fernández, durante el segundo entrenamiento de pretemporada en las instalaciones de Tajonar

Andrés Fernández, durante el segundo entrenamiento de pretemporada en las instalaciones de Tajonar

BEROIZ
5
Actualizada 11/07/2013 a las 13:59
Etiquetas
  • FRAN PÉREZ. TAJONAR
Parecía que todo estaba hecho para que el murciano Andrés Fernández defendiera la portería del Villarreal la próxima temporada, pero la operación puede paralizarse en las próximas horas. Sólo faltaban los últimos flecos, como la forma de pago, pero la prensa madrileña se hacía eco hoy del posible interés del Atlético de Madrid por el meta osasunista. Incluso se habla de una oferta que podría incluirSergio Asenjo en la operación, además de una cantidad económica.

Incluso el capitán, Patxi Puñal, casi dejaba entrever que la salida del que ha sido guardameta rojillo en las últimas temporadas es un hecho, ya que aseguró que la confianza en Asier Riesgo es total. El caso es que el diario AS aseguraba en su edición que el club colchonero podría querer hacerse con los servicios del murciano para acompañar en la portería al belga Thibaut Courtois y, de paso, asegurar el futuro con un meta al que han seguido toda la temporada. Por lo visto, el actual Zamora seguramente volverá a su club de origen, el Chelsea, la próxima campaña.

El club madrileño, ante la cláusula de 9 millones de euros de Andrés, podría abaratar la operación proponiendo a Osasuna un cambio de jugadores. Así, Sergio Asenjo podría venir a Pamplona en un fichaje que se completaría con una cantidad que no ha sido desvelada. El problema radicaría en convencer a Asenjo de que acepte venir al club rojillo.

A la espera de ver qué sucede con el futuro del murciano, el meta se entrenó con normalidad e incluso realizó las paradas a las que nos tiene acostumbrado, ajeno a la nueva página del culebrón de su traspaso. Habrá que estar atentos a las próximas horas.


Etiquetas
Selección DN+


  • can cerbero
    (12/07/13 13:30)
    #5

    Creo que el Injerto se ha metido por medio. Sus ojeadores llevan años siguiendolo y están preparando una oferta que no podran rechazar.

    Responder

  • José Masila
    (12/07/13 12:14)
    #4

    Poca profesionalidad de directivos y entorno osasunistas. En ningún club del mundo se dedican a vocear machaconamente que todo es vendible. Se ningunea al jugador y se deprecia su valor. Habría que pedirles un mínimo de discreción, saber disimular... ¡algo!

    Responder

  • sakanikola
    (11/07/13 21:13)
    #3

    eso es, 5 millones y Raul Garcia. Todos contentos y que le vaya bien al gran Andres, por su gran aporte.

    Responder

  • Raúl García
    (11/07/13 19:36)
    #2

    Al que tienen que cambiar por Andrés es a Raúl García. Asenjo no es mejor que Asier ni Cantero. De porteros, vamos más que servidos, pero tener el honor de contar con Raul García nos daría ese plus de calidad que permitiría luchar por algo más que estar abajo en la tabla.

    Responder

  • Ojeador
    (11/07/13 17:56)
    #1

    Asenjo no por favor, sus años buenos ya pasaron. Si quieren a Andres que paguen los 9 kilos y punto y sino que traigan a Raul Garcia a cambio.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra