Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MERCADO DE FICHAJES

Se enreda la salida de Andrés

Andrés Fernández, durante el segundo entrenamiento de pretemporada en las instalaciones de Tajonar
Andrés Fernández, durante el segundo entrenamiento de pretemporada en las instalaciones de Tajonar
BEROIZ
  • FRAN PÉREZ. TAJONAR
Actualizada 11/07/2013 a las 13:59
Parecía que todo estaba hecho para que el murciano Andrés Fernández defendiera la portería del Villarreal la próxima temporada, pero la operación puede paralizarse en las próximas horas. Sólo faltaban los últimos flecos, como la forma de pago, pero la prensa madrileña se hacía eco hoy del posible interés del Atlético de Madrid por el meta osasunista. Incluso se habla de una oferta que podría incluirSergio Asenjo en la operación, además de una cantidad económica.

Incluso el capitán, Patxi Puñal, casi dejaba entrever que la salida del que ha sido guardameta rojillo en las últimas temporadas es un hecho, ya que aseguró que la confianza en Asier Riesgo es total. El caso es que el diario AS aseguraba en su edición que el club colchonero podría querer hacerse con los servicios del murciano para acompañar en la portería al belga Thibaut Courtois y, de paso, asegurar el futuro con un meta al que han seguido toda la temporada. Por lo visto, el actual Zamora seguramente volverá a su club de origen, el Chelsea, la próxima campaña.

El club madrileño, ante la cláusula de 9 millones de euros de Andrés, podría abaratar la operación proponiendo a Osasuna un cambio de jugadores. Así, Sergio Asenjo podría venir a Pamplona en un fichaje que se completaría con una cantidad que no ha sido desvelada. El problema radicaría en convencer a Asenjo de que acepte venir al club rojillo.

A la espera de ver qué sucede con el futuro del murciano, el meta se entrenó con normalidad e incluso realizó las paradas a las que nos tiene acostumbrado, ajeno a la nueva página del culebrón de su traspaso. Habrá que estar atentos a las próximas horas.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE