Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA

Primer intenso entrenamiento de Osasuna

  • La primera plantilla de Osasuna ya está a las órdenes de José Luis Mendilibar en Tajonar

De las Cuevas, Oriol Riera, Miguel Flaño y Nino se dirigen al vestuario tras completar la primera sesión de la pretemporada

De las Cuevas, Oriol Riera, Miguel Flaño y Nino se dirigen al vestuario tras completar la primera sesión de la pretemporada

SAN MARTÍN
0
10/07/2013 a las 12:49
Etiquetas
  • Álvaro Bretón. Tajonar
La plantilla de Osasuna se ha entrenado este miércoles por primera vez en esta pretemporada en las instalaciones de Tajonar. Después de la primera toma de contacto de este martes, los jugadores rojillos ya han completado la primera sesión a las órdenes de José Luis Mendilibar.

Se han presentado a este primer entrenamiento todos los jugadores excepto Oier y Cejudo, que estarán para el entrenamiento de esta tarde, Raoul Loé, 'Gato' Silva y Ruper, que llegarán el lunes, y Armenteros, que se desconoce cuándo llegará.

La buena noticia es que Sisi ha realizado todo el entrenamiento con el grupo, con lo que ya parece que va dejando atrás su lesión. Además, Satrústegui ha completado la mayor parte de la sesión, y sólo Nano se ha retirado antes de lo normal al encontrarse cargado físicamente.

Los tres nuevos fichajes, Joan Oriol, Jordan Lotiés y Oriol Riera, se han entrenado por primera vez junto a sus nuevos compañeros. También han estado presentes los jugadores de la cantera Ander Cantero, Unai García y Maikel Mesa, además de Yoel Sola, que procede de la Peña Sport.

Esta primera semana, habrá doble sesión de entreanmientos hasta el viernes. El sábado sólo habrá entrenamiento por la mañana y el domingo la plantilla guardará descanso.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra