Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Primer intenso entrenamiento de Osasuna

  • La primera plantilla de Osasuna ya está a las órdenes de José Luis Mendilibar en Tajonar

De las Cuevas, Oriol Riera, Miguel Flaño y Nino se dirigen al vestuario tras completar la primera sesión de la pretemporada
De las Cuevas, Oriol Riera, Miguel Flaño y Nino se dirigen al vestuario tras completar la primera sesión de la pretemporada
SAN MARTÍN
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 10/07/2013 a las 12:49
La plantilla de Osasuna se ha entrenado este miércoles por primera vez en esta pretemporada en las instalaciones de Tajonar. Después de la primera toma de contacto de este martes, los jugadores rojillos ya han completado la primera sesión a las órdenes de José Luis Mendilibar.

Se han presentado a este primer entrenamiento todos los jugadores excepto Oier y Cejudo, que estarán para el entrenamiento de esta tarde, Raoul Loé, 'Gato' Silva y Ruper, que llegarán el lunes, y Armenteros, que se desconoce cuándo llegará.

La buena noticia es que Sisi ha realizado todo el entrenamiento con el grupo, con lo que ya parece que va dejando atrás su lesión. Además, Satrústegui ha completado la mayor parte de la sesión, y sólo Nano se ha retirado antes de lo normal al encontrarse cargado físicamente.

Los tres nuevos fichajes, Joan Oriol, Jordan Lotiés y Oriol Riera, se han entrenado por primera vez junto a sus nuevos compañeros. También han estado presentes los jugadores de la cantera Ander Cantero, Unai García y Maikel Mesa, además de Yoel Sola, que procede de la Peña Sport.

Esta primera semana, habrá doble sesión de entreanmientos hasta el viernes. El sábado sólo habrá entrenamiento por la mañana y el domingo la plantilla guardará descanso.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE