Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA | PRESENTACIÓN

Oriol Riera cumple su sueño

  • El delantero admitió en su presentación con Osasuna que tenía ofertas de la Bundesliga y la Premier, pero que su deseo era jugar en la liga española

Presentación de Oriol Riera

Oriol Riera ha sido presentado como nuevo jugador de Osasuna. El delantero de 27 años procede del Alcorcón y ha fichado por tres temporadas con el equipo rojillo.

Álvaro Bretón
Oriol Riera y Tuma Peralta, en la presentación del nuevo futbolista de Osasuna

Oriol Riera y Tuma Peralta, en la presentación del nuevo futbolista de Osasuna

SAN MARTÍN
1
09/07/2013 a las 11:41
Etiquetas
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Oriol Riera, tercer fichaje de Osasuna tras las contrataciones de Jordan Lotiés y Joan Oriol, ha sido presentado este martes en el estadio de El Sadar, justo a tiempo para comenzar la pretemporada con el equipo rojillo.

El directivo Txuma Peralta le ha dado la bienvenida y ha comentado los detalles de la operación. "Oriol Riera es delantero, tiene 27 años, procede del Alcorcón, ha fichado por 3 temporadas y su claúsula de rescisión es de 5 millones de euros", ha apuntado Peralta antes de añadir que el coste de su fichaje ha estado "en torno a los 600.000 euros".

Lo primero que ha confesado Oriol Riera al tomar la palabra durante su presentación ha sido que su sueño "era jugar en la liga española. Hubo ofertas de la Bundesliga y la Premier, pero yo quería jugar en la Liga". En cuanto a su elección por Osasuna, el delantero ha comentado que este equipo "se adapta a mí manera de jugar y de ser. Es un club idóneo para mí".

Antes de llegar a la élite con Osasuna, Riera ha admitido haber recorrido un camino "difícil". Nadie me ha regalado nada desde que salí del Barça". Además, el nuevo futbolista rojillo ha prometido "trabajo, trabajo y trabajo. Sólo prometo esto. El gol no se promete nunca. Hay que buscarlo siempre, pero nunca doy una cifra de goles, no lo hecho nunca".

El delantero catalán definió su nueva aventura en Osasuna como un "reto" y explicó que desde que se enteró del interés rojillo, "Osasuna siempre había sido mi primera opción", aunque reconoció que para su club de origen, el Alcorcón, ésta no era la mejor oferta que había llegado por él.

De la actual plantilla, Oriol Riera ha afirmado conocer a Damiá, con el que habló hace poco: "Estuve hablando con él y me habló maravillas de el club y la ciudad". Sobre Mendilibar, reconoció no conocerle personalmente, aunquele han hablado de que "es un entrenador muy exigente, al que le gusta trabajar".

Una vez presentado en la sala de prensa de El Sadar, el futbolista se ha enfundado la nueva camiseta de Osasuna, sin dorsal aún, y ya ha dado sus primeros toques en el césped del estadio rojillo.
Etiquetas
Selección DN+


  • Astrud
    (11/07/13 10:52)
    #1

    Qué quieren que les diga. Auque esto de los fichajes es como los melones, que nunca sabes cómo te van a salir, a primera vista, el cambio de Sola por Oriol Riera me parece lo mejor que ha hecho Osasuna en bastantes años. Espero no equivocarme. Aupa Osasuna.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra