Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA

Osasuna llega al Chupinazo con los deberes avanzados

Jordan Lotiés ha sido presentado como nuevo jugador de Osasuna. El central ha firmado con el club rojillo para las próximas tres temporadas.

Presentación de Jordan Lotiés

SAN MARTÍN
0
06/07/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • javier iborra. pamplona
Los aficionados de Osasuna podrán sumirse hoy en la vorágine sanferminera con la tranquilidad de saber que la plantilla de su equipo para la próxima temporada está más que perfilada.

Tras la confirmación en esta prolífica semana en cuanto a novedades de los fichajes de Oriol Riera y Joan Oriol, de la renovación del capitán Patxi Puñal y de la venta por 4 millones más variables de Kike Sola, todo apunta a que sólo falta por concretarse la salida de Nano, con quien no se cuenta para la campaña 2013-14, y la llegada de un segundo delantero que añada competencia al puesto. La identidad de este jugador está en el aire, aunque no faltan rumores (Caicedo, Zigic) y ofrecimientos (Diego Ifrán). 

No obstante, todavía cabe la posibilidad de que haya más entradas si se producen salidas. Arribas, pretendido por el Sevilla, Andrés Fernández, eterno candidato a recibir ofertas que no llegan, y Nino parecen los principales candidatos para hacer las maletas, aunque en principio todos entran en los planes de la dirección deportiva rojilla.

Así, el día 9, martes, se espera que acudan a Tajonar 23 jugadores del primer equipo y cuatro del Promesas: los porteros Andrés Fernández, Riesgo y Ander Cantero; los defensas Arribas, Damiá, Joan Oriol, Lolo, Lotiés, Marc Bertrán, Flaño, Oier, Unai García y Satrústegui; los centrocampistas Silva, Cejudo, Sisi, Armenteros, De las Cuevas, Puñal, Raoul Loé, Timor, Roberto Torres, Yoel Sola y Maikel Mesa y los delanteros Nino, Onwu y Oriol Riera.

GIRA POR HOLANDA

Esta pretemporada, Osasuna se embarcará en una gira por Holanda que le llevará a enfrentarse con el Ajax (19 de julio), el Nac Breda (20 de julio), el Twente (23 de julio), el Heerenveen (27 de julio) y el Nec de Nimega (28 de julio). A continuación, la expedición rojilla regresará a España para medirse al Tenerife (2 de agosto) y, ya en Navarra, jugará en Tudela contra el Zaragoza (6 de agosto) y en Tafalla contra la Peña Sport (7 de agosto).

Eso sí, a estos compromisos ya confirmados se les puede unir alguno más, ya que la Liga no dará comienzo hasta el 17 de agosto y, por tanto, quedarán fechas disponibles para que Osasuna redondee su puesta a punto con algún amistoso más.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra