Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA

Puñal firma su renovación

  • El capitán de Osasuna vestirá una temporada más la camiseta rojilla

Patxi Puñal y Miguel Archanco, en la firma de la renovación

Patxi Puñal y Miguel Archanco, en la firma de la renovación

C.A.Osasuna
Patxi Puñal y Miguel Archanco firman el contrato

Patxi Puñal y Miguel Archanco firman el contrato

C.A.Osasuna
1
05/07/2013 a las 14:23
Etiquetas
  • DN.Es. Pamplona
Patxi Puñal vestirá un año más la camiseta rojilla. El presidente de Osasuna, Miguel Archanco, y el capitán han firmado este viernes el acuerdo de renovación de éste último por una temporada más.

Patxi Puñal ha terminado la temporada con 394 partidos en Primera División, 38 en Segunda, 38 choques de Copa del Rey y 13 encuentros en Europa. Números todos que le permiten, una vez más, entrar en la historia de Osasuna contabilizando 483 partidos, a un paso de los 500 choques con la camiseta rojilla.

El capitán ha hablado para www.osasuna.es tras firmar el acuerdo: "Otra vez llega el compromiso de tener que hacer las cosas bien y de pelear por el Club donde he crecido y donde tantas cosas y valores he adquirido. Siento una satisfacción por seguir vinculado al Club y de pelear por estos colores".

Lo que sí marca es el objetivo colectivo: "No creo que hayamos fichado estrellas y, por tanto, el objetivo es la permanencia. Si puede ser más tranquila que la temporada pasada, mejor que mejor".

Y, por último, Patxi Puñal ha lanzado un mensaje para la afición: "Siempre he transmitido tranqulidad porque renovar sólo era cuestión de sentarse un poco, hablarlo y plasmarlo en el papel. Seguimos un año más juntos".
Etiquetas
Selección DN+


  • guillermo
    (05/07/13 22:24)
    #1

    gracias Patxi por todo lo que as dado y darás no solo a Osasuna sino también a toda la gente que te conoce, ejemplo de honradez, sacrificio, lealtad, trabajador... un tio que se viste por los pies, Gracias por todo. Aupa Osasuna siempre GRANDE Patxi

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra