Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Puñal firma su renovación

  • El capitán de Osasuna vestirá una temporada más la camiseta rojilla

Patxi Puñal y Miguel Archanco, en la firma de la renovación
Patxi Puñal y Miguel Archanco, en la firma de la renovación
C.A.Osasuna
Patxi Puñal y Miguel Archanco firman el contrato
Patxi Puñal y Miguel Archanco firman el contrato
C.A.Osasuna
  • DN.Es. Pamplona
Actualizada 05/07/2013 a las 14:23
Patxi Puñal vestirá un año más la camiseta rojilla. El presidente de Osasuna, Miguel Archanco, y el capitán han firmado este viernes el acuerdo de renovación de éste último por una temporada más.

Patxi Puñal ha terminado la temporada con 394 partidos en Primera División, 38 en Segunda, 38 choques de Copa del Rey y 13 encuentros en Europa. Números todos que le permiten, una vez más, entrar en la historia de Osasuna contabilizando 483 partidos, a un paso de los 500 choques con la camiseta rojilla.

El capitán ha hablado para www.osasuna.es tras firmar el acuerdo: "Otra vez llega el compromiso de tener que hacer las cosas bien y de pelear por el Club donde he crecido y donde tantas cosas y valores he adquirido. Siento una satisfacción por seguir vinculado al Club y de pelear por estos colores".

Lo que sí marca es el objetivo colectivo: "No creo que hayamos fichado estrellas y, por tanto, el objetivo es la permanencia. Si puede ser más tranquila que la temporada pasada, mejor que mejor".

Y, por último, Patxi Puñal ha lanzado un mensaje para la afición: "Siempre he transmitido tranqulidad porque renovar sólo era cuestión de sentarse un poco, hablarlo y plasmarlo en el papel. Seguimos un año más juntos".
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE