Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Kike Sola "feliz e ilusionado" por fichar por el Athletic, su "otra familia"

Declaraciones de Kike Sola como nuevo jugador del Athletic
Declaraciones de Kike Sola como nuevo jugador del Athletic
Kike Sola ha enviado un mensaje a los aficionados del Athletic y también ha tenido palabras de recuerdo para Osasuna
TVAthleticClub
Kike Sola
Kike Sola
J. IBORRA
  • EFE. BILBAO
Actualizada 04/07/2013 a las 13:28
Kike Sola se encuentra "feliz e ilusionado" por haber fichado por el Athletic de Bilbao, entidad a la que considera su "otra familia" además de la de Osasuna.

"Como ya sabéis, me he comprometido con el Athletic las cinco próximas temporadas. Estoy muy feliz e ilusionado con esta decisión muy meditada", ha apuntado el jugador navarro a través de su cuenta en la red social Twitter.

El jugador de Cascante está "convencido de que, en las actuales circunstancias", la de fichar por el club bilbaíno ha sido "una decisión buena para todas las partes" implicadas en las negociaciones, el jugador y las dos entidades.

Sola ha considerado, además, que el Athletic, en cuyas categorías inferiores ha llegado a jugar, es, como Osasuna, su "familia". "La próxima semana me despediré de mi familia de Osasuna y volveré con mi otra familia, el Athletic, como siempre ha sido", ha apuntado.

La incorporación del nuevo delantero centro al Athletic ha sido confirmada este miércoles por ambos clubes.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE